HISTORIAS DE NUESTRA GENERACIÓN

domingo, 9 de marzo de 2008

Lo que uno piensa a veces.....

Cuando quieras cepillarte los dientes, coge la pasta dentífrica y úntala en tu cepillo como untas la mantequilla en la tostada.


Woody Allen, en su película Annie Hall, cuenta el siguiente chiste,
"Un tipo va a la consulta de su médico: doctor, mi hermano está loco, se cree que es una gallina.
El doctor le responde: y por qué no lo lleva a un manicomio.
Y el tipo le contesta: pues porque necesito los huevos..."

Acto seguido Woody Allen hace la siguiente reflexión: "
Sobre las relaciones humanas son totalmente irracionales, locas y absurdas pero supongo que continuamos manteniéndolas porque la mayoría necesitamos los huevos."


El político miente y por eso obtiene votos. Nosotros le votamos sabiendo que miente. Si el político dijera la verdad y nosotros supiéramos que está diciendo la verdad, jamás le votaríamos.

Es muy importe que todos los hombres del mundo sepan que no se pueden quitar los pantalones si antes no se han quitado los calcetines. Un hombre en gallumbos o desnudo, con los calcetines puestos, hace más ridículo que ese del "....Perrea, perrea, baila el chiqui chiqui..."

1 comentario:

Anónimo dijo...

A pesar de que sabemos que los políticos nos mienten y se ríen de nosotros descaradamente en nuestra cara, vamos a las urnas a ejercer nuestro derecho de voto. Creemos que iremos mejor o menos mal que hasta ahora. Que mejoraremos nuestra condición de ciudadanos y se nos escuchará algún día. Patrañas y mentiras. Algún día tendremos que empezar a exigir más a nuestros políticos y empezar a movilizarnos gritando por reclamar el resultado de nuestros votos.